miércoles, 10 de febrero de 2016

UN SUEÑO CON GRITO DE GOL


por: Jetssael Orozco

Luego de varias semanas de insistentes prácticas y de un complicado campeonato estábamos listas para lo que sería el último paso, el más importante: la final. 
El campeonato de fútbol femenino de la FACSO se avistaba complicado, el equipo con que el semestre pasado habíamos tenido la oportunidad de alzar la copa estaba disuelto. Algunas inconvenientes, académicos,  hicieron que para este nuevo campeonato de esas doces chicas quedáramos tres. El sueño se veía cuesta arriba para comenzar: no teníamos equipo.
Luego de varias charlas con nuestras antiguas compañeras de equipo no logramos que ellas decidieran formar parte de esta nueva lotería deportiva. Fue así que decidimos esperar otra nueva oportunidad, el próximo semestre, justo en ese momento a punto de cerrarse las inscripciones la oportunidad de seguir en juego apareció frente a nosotros. La asociación quería participar en este certamen pero les hacía falta chicas que se unieran a ellas.
Una vez se nos hizo la oferta de jugar en su equipo y con muchas ganas de ser parte del  espectáculo futbolero de este semestre decidimos unir fuerzas, la ‘Aso’ sumaría una nueva jugadora por línea: Blanca, en defensa; Jetssael, en el mediocampo y Carolina, en el ataque.
Tras atravesar las distintas fases y de saber que estaríamos en la final para sorpresa nuestra nos encontramos nuevamente con las ‘Galleta Patazo’. El partido fue muy complicado para los dos equipos. Abrió el marcador Johanna Intriago para nuestro equipo, tras su gol empataría Rocío con un fuerte remate que nos descolocaba a todos. Pasados unos minutos de juego el sueño se nos hacía realidad, Carolina Saldaña marcaba el segundo gol, nos daba ilusiones y nuestra hinchada animada bajó a las mallas que delimitan la cancha. Tras otro ataque por parte  nuestra Carolina remata fuerte al arco, la arquera de las ‘Galleta’ deja un rebote que me permite con pierna izquierda enviar el balón hacia las redes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario