sábado, 6 de febrero de 2016

Perfil - Alicia Chávez- 4 "C"

La Comunicación Social: un objetivo de vida
Renato logró conseguir el cupo a la carrera que anhelaba mediante las pruebas del SENESCYT.
Renato Vinicio Lara Anangonó , un joven alto de piel canela y contextura es delgada, nació el 27 de Junio de 1994 en la ciudad de Quito, sus padres son Marco Lara y Rosa Anangonó.  
Desde niño tiene la aspiración de llegar a ejercer la profesión de periodista deportivo. Su hermana Camila Lara recuerda que juntos solían jugar a narrar los partidos de fútbol de los videojuegos.
A los 11 años tuvo la oportunidad de ingresar a las divisiones formativas del Deportivo Quito en donde llego a conocer mucho más sobre lo que es el fútbol dentro y fuera de la cancha para posteriormente saber cómo aplicarlas en el ámbito del periodismo deportivo.
Renato considera que su único defecto es ser un poco tímido pero sabe que con el tiempo logrará superar ese miedo de proyectar su pensamiento al público por medio de la carrera que se está preparando.
Actualmente el pensamiento de querer ejercer tal profesión no ha cambiado. Gracias a la aprobación de las pruebas de la SENESCYT logró ingresar a la Facultad de Comunicación Social en donde sigue preparándose para cumplir el objetivo que se planteó desde muy temprana edad, sobre esto su hermana Camila, en palabras cortas, lo que espera es que Renato siga adelante, que ponga todo de él y que en un futuro cumpla todos sus sueños.
DATO:
Renato estudió hasta cuarto curso en el Instituto Nacional Mejía para posteriormente culminar la secundaria en el Colegio Abdón Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario