sábado, 6 de febrero de 2016

Testimonio


Testimonio


Soy músico del corazón reconocido por SAYCE


El joven Camilo Torres impulsado toda la vida por la música y la escritura de letras llego por fin a la cúspide de su carrera cuando fue certificado por la SAYCE y vio cumplido totalmente su sueño al estudiar medios auditivos y música en la universidad de Córdova, Argentina. 



Mi nombre es Camilo Torres, tengo 24 años Soy músico de corazón y certificado por la asociación de artistas profesionales del ecuador.
Pertenezco a la sociedad de autores y compositores ecuatorianos (S.A.Y.C.E.) por qué uno de mis mejores formas de expresarme es componer, escribir canciones y mi trabajo está completo cuando la gente escucha mis canciones  lo aprecian y les agrada.
El mismo sentimiento que tengo al realizar mis composiciones se refleja en las personas al momento de interpretarlas.
Para este año me propuse tocar mi doceavo instrumento profesionalmente, lo he venido haciendo años atrás con la guitarra, el requinto, bajo eléctrico, mandolina, bandolín, charango, piano, batería, bongos, timbal, quena y este año es mi anhelo es tocar el bandoneón argentino para cuando vuelva a mi casa, llegue ya interpretando profesionalmente este instrumento.
Y Digo volver a casa por qué la vida me ha llevado a salir del país por estudio, y ahora vivo en Argentina.
Aparte de mi carrera en medios audiovisuales estudio también composición musical.
Para llegar hasta aquí he pasado por una formación musical empírica, desde niño a mis 7 años cantaba en programas de escuela, a los 12 me interese por la guitarra y la tome como instrumento y mi forma de vida actual, a los 15 interprete el requinto y empieza mi vida profesional formando un trio que se mantiene hasta el día de hoy.
En el trio inicie cantando en tercera voz e interpretando el requinto, he pasado por varios grupos musicales pero mi afán es lograr que las personas sientan lo que transmito al interpretar mi música.
 
Mi pasión por la música tiene raíces familiares pues mis padres son Artistas. Mi padre también es compositor 

e instrumentista. Por ende desde estar en la barriga de mi madre la música está cerca de mí, la disfruto día a 

día, la valoro y agradezco por darme alegría en mi vida.

Datos:


Camilo Torres vive en Argentina por sus estudios, en Ecuador ha formado su trio musical llamado “Bellcanto” 

Frases:

“He querido superarme en esta corta vida y un poco de sacrificio para una larga satisfacción es la medida que eh tomado para salir de mi país”
“Por la música viaje aunque me duele en el alma dejar a mi familia por cumplir mi sueño y si ellos me apoyan no voy a defraudarlos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario