martes, 9 de febrero de 2016

Testimonio - Francisco Cruz

“Fui testigo de un suceso paranormal en mi niñez”

Cuando era niño presencié una actividad anormal en la escuela de mi pueblo y en mi casa.
          
  Mi hogar natal siempre será Aloag, ubicado a las afueras de Quito, muchas personas lo conocen solo por ser el paso a Santo Domingo desde Quito o Machachi, yo conozco este pueblo como la palma de mi mano, y es verdad lo que puede pensar varias personas sobre la tranquilidad de este lugar al estar lejos de la gran urbe de la ciudad, pero, eso no quiere decir que no pase nada aquí.
Cuando tenía 8 años estudiaba en la Escuela Fiscal Mixta Colombia, se encontraba a un par de cuadras de mi casa, iba con mi hermano mayo Jonathan a un día normal de estudios, todo estaba tranquilo hasta que un niño llamado Polivio Chulca llegó totalmente frenético con lágrimas en los ojos y una mirada de profundo rencor y odio, todos en el aula estábamos asustados acerca de lo que le pasó a nuestro compañero, yo me acerqué a preguntarle qué le sucedía, el entre llanto me contó que había visto a su abuela, quien había fallecido recientemente, en el cielo.

Me quedé sorprendido por la respuesta y mientras intentaba tranquilizar a mi compañero varios niños fueron corriendo exclamando que Polivio estaba poseído por alguna clase de “demonio”, siempre fui escéptico ante esas presencias, pero la expresión de mi amigo me hacía creer en la veracidad que decía.  Pasaron unas horas y los padres de Polivio se lo llevaron a casa, yo completamente temeroso de lo que presencie fui a descansar a mi casa, más tarde esa noche, yo no lograba dormir porque tenía en mi mente las expresiones de mi compañero en mi cabeza, cuando de la nada empezaron a retumbar las paredes de mi cuarto como si alguien estuviera del otro lado golpeándolas con fuerza, ese momento yo grite a mis padres para que me auxiliaran y descubrieron que el cuarto alado del mío estaba completamente desordenado y las sillas destrozadas, mis padres jamás encontraron explicación sobre lo ocurrido y yo aún sigo escéptico de lo que pasó ese día, fue la primera vez que creía en lo paranormal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario