miércoles, 3 de febrero de 2016

testimonio: Una lucha con mi vida.

Por Michelle Cruz

Mi niñez fue una etapa muy dura de la que prefiero no hablar, creo que el recuerdo se escondió en mi cabeza para tratar de no salir, y hoy soy madre soltera de cuatro hijos por lo que me ha tocado salir adelante. Mi esposo con el que me case a los 19 años me dejó y llevamos 22 años separados, la vida me dio la oportunidad de sacar a mis hijos adelante, sola y digo oportunidad porque ellos nunca han sido un límite para mí.
Crecí en una familia de recursos bajos y esto no me limitó, más bien, me ayudo a que me centrara más y que de esta manera pueda salir adelante. No encuentro palabras para describir lo que ha sido mantener desde niña a mis hermanos por ser la primera y como me tocó aplazar mis estudios de secundaria para trabajar con mi madre, me gradué a una edad madura, pero eso no me limitó para especializarme en dos carreras: en cosmetología y belleza, esto fue lo que me ayudó para sacar adelante a mis hijos. La vida me dio varios empujones para conseguir lo que deseo, quizás me equivoqué en varias decisiones de mi vida pero hoy puedo decir que por mí, tengo lo mejor que Dios me dio y ellos son mis hijos, esa satisfacción nadie me la quitará.
Con mi experiencia puedo decir que las personas que no crecieron con un padre, como me pasó a mí, no deben rendirse porque la vida está llena de oportunidades, y te puede brindar más de una, todo está en cómo cada individuo se proyecte, para mí la vida, me dio más de un golpe, sin embargo, ya no recuerdo esas malas épocas, hoy vivo por mis hijos y Dios me ha dado la fuerza de continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario