lunes, 1 de febrero de 2016

TESTIMONIO

Richard Jadán, estudiante sexto semestre, Facultad de Comunicación Social-UCE

Cada año jóvenes de todas las facultades de la Universidad Central luchan por inscribirse en la suficiencia de informática.


"El proceso para inscribirse en la plataforma de informática es bastante demoroso, es un poco tormentoso.  Siempre se presentan problemas, como el que no se cargue la página, el que ya te puedes inscribir y luego no aparece tu solicitud de inscripción y tienes que volver a hacer el proceso. Siempre han existido este tipo de problemas en la plataforma.
Nunca, las veces que yo he tratado de inscribirme, he tenido el agrado de decir “ya estoy matriculado en informática”, los problemas que menciono los más visibles son esos, el hecho de que o no puedes ingresar o luego de ingresar se tardan en cargar los datos o supuestamente ya te inscribes y luego no apareces como inscrito y pierdes los cupos que existen normalmente.
Generalmente el sistema se abre a las 8:00 uno ingresa unos minutos antes y ahí funciona, después es como que los estudiantes empezamos a ingresar y ya colapsa el sistema.
No sirve y eso es un problema que sucede siempre y muchas veces se pregunta o se busca una solución y toca mantenernos esperando porque responden del centro de suficiencia que ya a las 10:00 o sigan intentando y uno espera toda la mañana hasta que realmente vuelvan a habilitar el sistema.
Una vez está bien, se pierde el cupo,  pero luego uno vuelve a intentar y siguen estos problemas, y cuando ya es tiempo de tomar esta suficiencia seguimos esperando a los técnicos habiliten el sistema para ver si hay logramos inscribirnos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario